Mueren dos hombres ahogados en la Laguna de Los Padres


La tragedia la descubrió un pescador cuando, con su caña, enganchó lo que en principio pensaba que era un tronco. Con asombro se dio cuenta que era un cuerpo. Poco después apareció el otro cadáver.

Dos hombres fallecieron esta tarde al ahogarse en la Laguna de los Padres luego de que el bote en el que navegaban diera una vuelta de campana y se hundiera.

Cerca de las 16.30 los dos hombres habrían estado pescando cuando el fuerte viento desestabilizó la embarcación y los hizo caer al agua en un área cercana a La Isla, aseguraron fuentes consultadas.

De acuerdo a datos llegados a LA CAPITAL a través de un video no publicable otro pescador que estaba en la orilla enganchó con su caña uno de los cuerpos y así fue como se advirtió la situación.

Convocados Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y personal de la Comisaría Decimocuarta se realizaron tareas para extraer ese cadáver. Minutos más tarde se pudo rescatar el segundo cuerpo, a doscientos metros de distancia.

Las víctimas aún no fueron identificadas pero son hombres de edades que van de los 60 a 70 años. Sí trascendió que eran oriundos de Balcarce y que habían salido del club Crim (Centro Recreativo Islas Malvinas).

Las condiciones de intensidad del viento y las ráfagas dificultaban la navegación, tanto que, por ejemplo, este sábado en la Laguna La Brava se prohibió el uso de botes.
LA CAPITAL

No hay comentarios :