CAPTURAN A DOS SUJETOS QUE FUERON LOS QUE ASALTARON EN BARRIO COPACABANA DE MIRAMAR EN BALCARCE-SE CUESTIONA VERACIDAD DEL CASO



La información se recibió en la SUBDDI, y daba cuenta que en la madrugada de este martes habían ingresado   en Balcarce dos sujetos procedentes de Miramar que según el dato se estarían ocultando de la policía y la justicia.
 Luego de realizar unas averiguaciones con sus pares de Miramar, se estableció que en horas previas a qué los dos individuos fueran vistos escondiéndose en el domicilio de calle 4 entre 7 y 9 de esta ciudad, había ocurrido un violento robo en Miramar.

El hecho ocurrió en el barrio Copacabana, y en el asalto la víctima de 56 años, fue sorprendida por atacantes que le dispararon en un

pie y en una mano, llevándose unos 1000 pesos y huyeron.

Ante la presunción de que existiera coneccidad entre los dos hechos, la SUBDDI comenzó una vigilancia sobre la vivienda donde estaban los sujetos con la misión de identificarlos y recabar elementos que los vinculen con el robo en Miramar.

En horas de la noche de hoy, los efectivos de la policía de investigaciones que estaban vigilando la finca, interceptaron un remis del partido de General Alvarado, justo en el momento en que los dos sujetos sospechados estaban abordando el mismo, equipaje en mano, para irse con destino al gran buenos aires, según se pudo establecer.

Entre sus pertenencias los investigadores encontraron no solo prendas de vestir y teléfonos celulares que podrían haber sido utilizados en el hecho, sino que además secuestraron a estos sujetos dos revolveres calibre 38, categorizados por la ley de armas como "de guerra", por lo grueso de su calibre y una cantidad importante de munición.

La investigación desarrollada por la SUBDDI, permitió además establecer que estos sujetos, habían cometido otro asalto a mano armada  en un mini mercado en la ciudad de Mar del Plata de razón social "Cóndor", el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Ambos sujetos, oriundos de Miramar, mayores de edad uno de 33 años y otro de 30 años, los fueron imputados por el delito de "PORTACION DE ARMA DE GUERRA", por lo que serán indagados en el día de mañana por el Fiscal de Flagrancia de Mar del Plata Dr. Facundo De La Canale, mientras que a la brevedad serán puestos a disposición de la Fiscalía 14 de Mar del Plata a cargo del Dr. Fernando Berlingeri, quien es responsable de la investigación de los asaltos a comercios en la ciudad Balnearia por el delito de “ROBO CALIFICADO (AGRAVADO POR EMPLEO DE ARMA Y COMISIÓN EN COMERCIO) – Vtma. Dte. VALLETA DANIEL ALEJANDRO”.
Ambos aprehendidos quedaron alojados en la Unidad Penitenciaria 44 de Batan.

ENVIADO A NUESTRA REDACCIÓN POR PERSONAL POLICIAL DE  BALCARCE DEL COMANDO DE PATRULLAS
INFORMÓ  FIGAALVARADO

NOS COMUNICAMOS CON POLICÍA LOCAL EN MIRAMAR, DONDE NOS INFORMARON QUE ESTOS SUJETOS NO SON LOS QUE ASALTARON EN UNA VIVIENDA DE COPACABANA EN MIRAMAR ANTEAYER A LA NOCHE..
ESPERAREMOS RESPUESTA OFICIAL.

No hay comentarios :