PARTE POLICIAL DE GRAL. ALVARADO


Resultado de imagen para jefatura comunal de gral. alvaradoROBO

Un  joven de  16 años denuncia asistido por su abuelo, encontrarse en el vivero en horas de la tarde  cuando un  sujeto lo  sorprende y se apodera de su mochila.



APREHENDIDO POR DAÑO
Personal  policial procede a la aprehensión de joven de 16 años quien momentos previos ocasiona daño en puerta de cristal de comercio sito en calle 28 y 21. Mantenida comunicación Fuero de responsabilidad penal juvenil a cargo Dr. Russo Dispone formación de causa para el menor y posterior entrega a los progenitores.

DESTACAMENTO LAS FLORES
AMENAZAS
Denuncia ciudadana  Que el día 28 del  cte en horas de la tarde  se encontraba en su finca de calle 44 y 41.
En cortos momentos recibe varios llamados telefónicos a su celular, provenientes de un número privado, reconociendo la voz de una femenina, la cual desconoce manifestándole amenazas

AMENAZAS
Denuncia  ciudadano de 50 años, f/n 30/09/1969 en Miramar, que resulta ser miembro de  Liga  de los Barrios de Gral Alvarado, que con fecha 28 cte mes y año siendo las 20:15 hs el mismo organiza reunión con los diferentes representantes de los 15 clubes que se encuentran en la Cuidad,
Es así que al comenzar la reunión un representante de uno de los clubes comienza a insultar al dicente a los fines de que primero tenía que leer una nota antes que el boletín oficial, de los cuales se  derivan del estamento interno de dicha Liga , por lo que el dicente al negarse de leer las el denunciado  le manifiesta " insultos y amenazas , a lo que el dicente se levanta y se retira del lugar mediante insultos de todo tipo por parte de este sr. manifiesta  Que es la primera vez que tiene problemas con el mencionado .

No hay comentarios :