NOTICIAS ZONALES


NotaDesfile solidario en el Unzué

Será el domingo por la tarde en el interior del histórico edificio, patrimonio arquitectónico y cultural de Mar del Plata.







NotaTrimarchiDG, día 1: diseño, música, conferencias y talleres a metros del mar
Mar del Plata vuelve a ser sede desde este viernes y hasta el domingo del encuentro internacional e interdisciplinario de diseño "TrimarchiDG". A metros del mar, como la rambla y el teatro Auditorium, el evento reúne a referentes mundiales del diseño y del mundo audiovisual.


NotaMacri llegó a Mar del Plata para pasar el fin de semana
El presidente de la Nación arribó esta tarde y se alojó en la residencia presidencial de Chapadmalal.







NotaAsí quedaron los precios de la nafta en Mar del Plata tras el aumento
Luego del incremento del 5%, en la petrolera estatal YPF, la Súper llegó a 52,54 y la Premium a 59,09. La diferencia con las otras firmas es escasa.





NotaEl municipio anunció que “están garantizados” los servicios de diálisis
Lo aseguró el gobierno de Arroyo. Mencionó que "se confirmaron nuevos pagos" a los centros de salud.






NotaPor cortes de energía, escasea el agua en algunas zonas de Mar del Plata
Los problemas imprevistos se generaron en un sector de la zona sur y en un barrio del norte de la ciudad. Desde Obras Sanitarias piden extremar el uso del recurso.





NotaUNMdP: premios, homenajes y una emotiva ceremonia en un nuevo aniversario de su fundación
La Universidad Nacional de Mar del Plata entregó reconocimientos a profesores extraordinarios y jubilados en un Teatro Colón de gala y colmado de público. También distinguió a personalidades de distintos rubros de la comunidad local.


NotaCortan el servicio de diálisis a casi 5.000 personas: la Defensoría del Pueblo gestiona una solución
Ante la eventual suspensión de los tratamientos por falta de pago de Incluir Salud a los prestadores, la Defensoría del Pueblo bonaerense intercede para destrabar el conflicto.


NotaLa CGT pidió que Mar del Plata “no sea una isla de desamparo”
La regional local de la central obrera celebró el triunfo de Alberto Fernández y de Axel Kicillof. Cuestionó a Cambiemos y deseó que la gestión de Guillermo Montenegro "esté a la altura de las necesidades de los ciudadanos".



NotaRibeiro cierra sucursales en el país y dejó de pagar los sueldos en Mar del Plata
Hace dos meses que no abona los salarios. La firma emplea a diez marplatenses. En julio pidió el procedimiento preventivo de crisis. Meses atrás achicó su local, estrategia que repitió en otras localidades antes de cerrar. Trabajadores inician un plan de acción.

No hay comentarios :