#FederalA Círculo Deportivo trabaja con la cabeza en Cipolletti


Círculo_en_Bahía_8La travesía llegó a su fin el lunes, el plantel descansó, el martes volvió al ruedo, miércoles realizó ejercicios tácticos y el jueves hizo un rato de fútbol para comenzar a definir el equipo de cara al partido del próximo domingo a las 16 frente a Cipolletti de Río Negro, por la undécima fecha de la Zona Sur.


El balance de los dos partidos como visitante, más allá de no haber podido obtener triunfos, es positivo, no se perdió fuera de casa ante dos rivales difíciles (uno el puntero) y se estuvo muy cerca de ganarlos. Seguramente, el no haber podido sostener las ventajas, es el sabor más amargo para Alexis Matteo y su cuerpo técnico.

El equipo está cada vez más aplacado, ya parece haber logrado la adaptación a la categoría y juega de igual a igual con todos los rivales, nadie lo pasó por arriba y si todavía no sumó de a tres, tuvo más que ver con jugadas puntuales, fatalidad y, por supuesto, algunos errores que terminaron costando puntos. En los últimos dos partidos, se los empataron en los minutos finales del partido, por un penal en Camioneros y con el atenuante de haber jugado 80' con un hombre menos en Mendoza.

El desgaste de lo que fue el encuentro en el "Omar Higinio Sperdutti" y el largo viaje, se sintió, y los futbolistas mostraron un cansancio mayor a lo habitual. De todas formas, los profes fueron equilibrando las cargas. El que no estará seguro es Nahuel Roselli, que fue sancionado con tres fechas de suspensión, mientras que Francisco Leonardo, que volvió tras el empate con Camioneros, trabaja diferenciado y difícilmente pueda estar a disposición.

Entre viernes y sábado, Alexis Matteo y su cuerpo técnico ultimarán detalles para abordar el choque con los rionegrinos, que se jugará el domingo a la 16 en el "Guillermo Trama", con el arbitraje de Cristian Rubiano de Santa Rosa.

#VamosPapero

No hay comentarios :