Falleció el joven de un accidente en la Ruta 88


Tiene 25 años. Se encontraba en terapia intensiva tras ser una de las cinco víctimas en un accidente de esta madrugada en la Ruta 88 e Irala.

El joven de 25 años que se encontraba internado en terapia intensiva tras haber sido una de las siete víctimas de un choque entre dos autos esta madrugada en la Ruta 88 falleció luego de haber pasado por el quirófano del Hospital Interzonal.

El deceso de la víctima fue confirmado por fuentes del nosocomio. Aun quedan otras cuatro personas internadas en el Hospital Interzonal, dos mujeres de 22 y 20 años y dos hombres, de 57 y 22.

Por otra parte, otros dos hombres que habían resultado heridos, de 57 y 55 años recibieron el alta en las primeras horas de la mañana.

El choque ocurrió esta madrugada, pasadas las 2.30 en la Ruta 88 e Irala cuando un hombre alcoholizado que manejaba un Toyota SW4 realizó una mala maniobra y chocó contra un Peugeot 208.

Agentes de Tránsito realizaron el test de alcoholemia a las conductores y corroboraron que quien manejaba el Toyota SW4 tenía 0,6 g/l de alcohol en sangre.
LA CAPITAL

No hay comentarios :