Dos primos mueren al chocar contra un camión

Fue en la madrugada de hoy  en Diagonal Gascón al 2200. Los jóvenes chocaron contra un camión estacionado en la trotadora de una casa.
Dos motociclistas fallecieron este viernes durante un siniestro vial al colisionar el rodado en el que circulaban con la caja de un camión estacionado en la zona sur de la ciudad.

El trágico episodio tuvo como víctimas a los primos Gabriel Méndez (19) y Leandro Méndez (26), quienes fallecieron en el lugar tras impactar su Honda Xr 250 contra la caja de un camión Ford F-400.

Este accidente se suma al ocurrido en la tarde del miércoles en Sierra de los Padres en el que dos jóvenes perdieron la vida al chocar contra una camioneta en el acceso Padre Varetto.

De acuerdo a la información que trascendió recién en horas de la tarde, los primos Méndez colisionaron en la madrugada contra el camión estacionado sobre la trotadora de una vivienda de Diagonal Gascón al 2200.

El horario en el que se produjo el choque hizo que nadie lo advirtiera de inmediato pero poco después un vecino descubrió los cuerpos a un lado de la caja del camión. Pese a que una ambulancia del Same llegó al lugar la médica a cargo constató los fallecimiento.

Esta tarde se realizaron las autopsias y la fiscalía de Delitos Culposos ordenó pericias mecánicas para los próximos días.
LA CAPITAL

No hay comentarios :