Ataque de perros: un hombre quedó internado


Sucedió el lunes a la madrugada en la esquina de la avenida Colón y Wilde. La víctima de 55 años quedó internada en observación.


Un hombre de 55 años que fue atacado por un perro el lunes a la madrugada en el barrio Jorge Newbery quedó internado en observación en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) a donde ingresó por sus propios medios.

Fuentes oficiales confirmaron que el hombre recibió una mordedura en su pierna derecha por un perro en inmediaciones de la esquina de la avenida Colón y Wilde.

“Ingresó minutos después de las tres de la mañana y tras las primeras curaciones los profesionales decidieron que permanezca en observación”, señalaron.

Más allá de la confirmación de que el herido –cuyos datos personales no trascendieron- estaba con tratamiento antibiótico en la guardia del hospital, no surgieron mayores datos acerca del animal que le causó las heridas.

En la comisaría duodécima, ubicada a doscientos metros del lugar del ataque no se había recibido hasta el momento denuncia alguna por el hecho.
0223

No hay comentarios :