#Patin UNA ACTUACIÓN PARA EL RECUERDO EN LA RIOJA


Círculo viajó a la capital de la provincia del noroeste de nuestro país y se vuelve con las valijas llenas de experiencia, satisfacción por el rendimiento deportivo, por los resultados y por un comportamiento ejemplar de las chicas que fueron bajo las órdenes de Sabrina D'Albis. En el Campeonato Nacional de Patín Artístico Copa "Ernesto González Molina", Círculo Deportivo tuvo una excelente actuación, coronada con medallas y diplomas que despertaron más de una sonrisa al pueblo otamendino.

Fue una semana de aprendizaje y crecimiento para las chicas que tuvieron que adaptarse a una pista nueva y a las altas temperaturas. Desde el día uno se supo que iba a ser una buena semana para las "Paperitas", porque la primera en saltar a la pista fue Evelyn Guirao y logró la clasificación para la final con el segundo lugar entre 23 participantes en Categoría C tercera 11 años. Al día siguiente, se consolidó entre las mejores ocho del país. En esa misma jornada, Lucila Acuña y Paz Della Santina se presentaron en Libre 13 años y llevaron la bandera rojiverde bien alto: Lucila fue 20° y Paz obtuvo el primer podio para la delegación al ser tercera entre 72 patinadoras.


Las mismas dos compitieron el jueves en Escuela, en una jornada que tuvo como máximo atractivo la Fiesta Inaugural en el imponente Súper Domo de la capital riojana. Luego, Fiorela Mansilla tenía la chance de volver tras de recuperarse de una fractura de muñeca, lo hizo de gran manera y cosechó la segunda medalla de bronce en Escuela 14 años. También realizó un muy buen trabajo Nahiara Sangrador, que fue 25° en un total de 66 patinadoras en la especialidad Libre.

Las alegrías seguían llegando y
Magdalena Machín se colgó la medalla de bronce en C Primera 15 años, con Catalina Cacace coronando un muy meritorio cuarto lugar. Pilar Garcilazo se metió entre las mejores 10 del país, mientras que Catalina Cacace y Julieta Di Iulio ocuparon el puesto 11 y 12, respectivamente. Sin embargo, "Juli" se tenía guardada su mejor versión en la disciplina Libre y se alzó con el título Nacional y la presea dorada. 

Como no podía ser de otra manera, las ultimas que salieron a pista completaron una sólida actuación de Círculo. Machín sumó un nuevo diploma con su octava posición en Escuela y en el cierre del torneo, Victoria Rivero pisó fuerte en su primera incursión en un Campeonato Nacional y se quedó con un quinto puesto y una medalla que redondeó una impecable actuación individual y colectiva.

Las representantes "Rojiverdes" en la Copa "Ernesto González Molina", que viajaron junto a la profesora Sabrina D'Albis, fueron Evelyn Guirao, Paz Della Santina, Lucila Acuña, Nahiara Sangrador, Victoria Rivero, Julieta Di Iulio, Pilar Garcilazo, Catalina Cacace, Magdalena Machin y Fiorela Mansilla.


¡Felicitaciones!

#BienPaperitas



No hay comentarios :