MUERTE EN LA RUTA 11-VIDEO SENSIBLE


Ocurrió cerca del acceso a Mar Azul entre una camioneta y un auto. Una de las víctimas es un reconocido comerciante de Santa Teresita. Su hijo, también fallecido durante el accidente, jugaba al básquetbol en el Club Quilmes de Mar del Plata.

Tres personas murieron y otra se encuentra en grave estado como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos en la ruta interbalnearia 11, a la altura de Mar Azul, informaron este viernes fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche a las 21, a la altura del kilómetro 427 de la ruta 11, cuando un vehículo que de acuerdo a las primeras pericias volanteó para evitar embestir a una moto que circulaba sin luces, colisionó de frente con otro que venía en sentido contrario, según una fuente vinculada a la investigación.

Como consecuencia del choque frontal del utilitario Peugeot Partner, dominio AD926YG, y el Chevrolet Onix, chapa patente AB599QD, fallecieron tres personas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Agustina Belén Acevedo, Juan Certoma de 63 años (dueño del restaurante La Potranca, en Santa Teresita, partido de la Costa) y su hijo Bautista, de 16, jugador de las divisiones juveniles de básquetbol del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata.

El herido es Julián Ceballos, de 24 años, un policía que se encontraba esta mañana internado en el hospital de Villa Gesell, en grave estado, según fuentes de la fuerza.

En el lugar del hecho trabajó personal del destacamento Policial de Mar Azul y Bomberos Voluntarios de Villa Gesell.
LA CAPITAL

No hay comentarios :