LOS METEN PRESOS POR: "SALAMES"


Sucedió en el supermercado ubicado en Estrada y Benito Juárez. La policía redujo a tres sujetos de 20, 24 y 30 años a los que se le formó una causa penal.


Un hombre de 30 años que quiso robar un par de salamines de un supermercado y dos amigos que acudieron en su ayuda cuando lo descubrieron fueron aprehendidos el miércoles a la tarde por personal policial. Una vez recuperada la mercadería, fue notificado de la formación de una causa por hurto en grado de tentativa.

El hecho se registró en el supermercado ubicado en Estrada casi entre Benito Juárez y Palma cuando el imputado ocultó entre sus prendas dos salamines por un monto superior a los 300 pesos y salió caminando del local. El accionar fue advertido por el personal del local que dio aviso a efectivos de la Policía Local que recorrían la zona y lograron interceptar al sujeto a pocos metros del lugar.

Mientras lo identificaban se acercaron dos jóvenes de 20 y 24 años que intentaron “rescatar” a su amigo, pero tras un forcejeo, también fueron reducidos en el lugar. A ambos se les formó una contravención, se los identificó y recuperaron la libertad.

El autor del intento de robo fue trasladado a la sede de la comisaría séptima donde lo notificaron de la formación de una causa penal por la que en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.
0223

No hay comentarios :