ESPEREMOS MILAGROS EN ESTA TEMPORADA- NO SERÁ BUENA PARECE-MIRAMAR

SE AVECINA UNA TEMPORADA EXTRAÑA Y PROBABLEMENTE REGULAR, DONDE HABRÁ LOCALES ALQUILADOS Y MUCHOS OTROS NO. GENERALMENTE SE ALQUILAN ALGUNOS BIEN POSICIONADOS EN LA PEATONAL, PERO NO TODOS, SE VA A HACER DIFÍCIL PODER ESTAR EN UNO DE ELLOS.
A PESAR DE LOS ESFUERZOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ATRAER A VISITANTES, NO SOLO AQUÍ ESTARÁ BRAVO, EN TODA LA COSTA Y DEMÁS LUGARES DE TURISMO.
AUMENTARON UN 25 A UN 30% Y LAS CARPAS PARECEN CHALETS PARA ALQUILAR.
SERÁ PEOR QUE EN EL 2001 ESTA RECESIÓN ?
PARA ALQUILAR OCSILAN EN 70MIL A 250.MIL...BRAVO PARA LEVANTAR PAGARÉS NO?
EL VALOR DE LOS ALQUILERES ES EN ALGUNOS CASOS SON MUY CAROS Y PARA PODER MANTENER EMPLEADOS SUS COSTOS DE LUZ Y GAS ES MEJOR PONER EL DINERO EN EN BANCO Y NO ARRIESGARSE A TENER UN NEGOCIO., DONDE PARA EL QUE ALQUILA SE LE HACE ENGORROSA LA SITUACIÓN.
VEREMOS QUE SUCEDE EN ESTE 2019, TOTALMENTE NEGATIVO PARA LAS FINANZAS, ESPEREMOS QUE SUCEDA ALGO BUENO PARA TODOS LOS TRABAJADORES, DONDE POR CULPA DE AGGIORNADOS ECONOMISTAS Y POLÍTICOS DE POCA MONTA DEBEMOS SUFRIR  LOS QUE QUEREMOS TENER UN TRABAJO DIGNO EN ESTA CIUDAD HERMOSA QUE ES MIRAMAR,
INFORMÓ FIGAALVARADO

2 comentarios :

Unknown dijo...

Habrá que ahorrar a como de lugar ... mientras los ricos se van a Punta del Este a dejar toda la plata...que harán allá que no puedan acá en las playas de nuestro país. Que diferencias encontrarán ??

Orzuelo @gemail.com dijo...

El servicio la calidad el precio y sobre todo la atención al turista te parece poco ?