Dirección de Tránsito y Nocturnidad Informe de Tránsito-MGA


El jueves 10, siendo alrededor de las 12:23 horas; se acudió a diagonal Fortunato de la Plaza entre calle 36 y 38 por motivo de una colisión en la cual se encontraron involucrado una moto y un auto. Se realizó controles de alcoholemia dando resultado negativo.
Al momento se pidió documentación pertinente, careciendo de la misma el conductor de las motocicletas; se labraron  las  actuaciones correspondientes  y el  rodado quedó secuestrado.
El viernes 11, siendo aproximadamente 12:18 horas; se acudió a Avda. 9 y 88 donde una persona cae de una moto producto de una frenada brusca, al momento contaba con  documentación pertinente, alcoholemia negativa, casco protector, no se realizaron actuaciones.
Siendo las 12:52  horas moto choca auto estacionado en calle 19 y 30, se pidió documentación a ambas partes, al constatar que estaba todo en regla, no se realizaron actuaciones.
Pasada las 18:00 horas a pedido de policía se acude Avda.  Juan Chapar y Silvano Gómez, para el secuestro de un automóvil por falta de documentación.
El sábado 12  en horas de la madrugada se realizó un operativo de control de alcoholemia y documentación en calle 28 entre calle 21 y Avda. 23, controlando 50 vehículos, dando como resultado:
Tres alcoholemias positivas.
Una infracción por falta de casco
Seis infracciones por falta de documentación.
A las 15:30 del mismo día colisionaron dos autos en Avda. 9 y calle 34 ambos conductores contaban con la documentación requerida, no se realizaron actuaciones.
El lunes 14, siendo las 11 horas, en Avda. 40 y calle 15, a pedido de policía se realizó las  actuaciones  correspondientes al conductor de un auto  por circular a contramano, reteniendo licencia de conducir. 
Total de actuaciones:
Tres alcoholemias.
Trece faltas de documentación.
Una falta de caso
Tres motos secuestradas
Dos autos secuestrados.

No hay comentarios :