ALLANAMIENTO por COMERCIALIZACION DE DROGAS/ NARCOMENUDEO- POINT A 200 metros ESTABLECIMIENTO ESCOLAR BARRIO B.ROLDAN- 2 DETENIDOS-VIDEO


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, contando con la colaboración de personal de Comisaria Duodécima, procedieron a realizar allanamiento en calle Tandil entre sus pares Castelli y Garay, Barrio Belisario Roldan.

Dichas diligencias fueron obtenidas como resultado semanas de investigación y por medio de la Unidad Fiscal de Estupefacientes a cargo de la Agente Fiscal Dra. María Daniela Ledesma.  

Accionar policial permitió la aprehensión de una persona de sexo masculino 55 años de edad, alojado en la U.P 44, conocido como el “Ñato del Belisario Roldan”; y una femenina de 40 de edad. Cabe destacar que causantes expendían tanto cocaína como marihuana al menudeo, a escasos trescientos metros de la Escuela Municipal Nro. 14, ubicada en la intersección de las arterias Castelli y Chilavert. Lograse secuestrar envoltorios de cocaína y marihuana, fracciona lista para comercialización, como así también dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita. Detenidos serán trasladados a primera hora a sede de Tribunales.

No hay comentarios :