Piden información para identificar a la víctima de siniestro vial


Desde la Fiscalía de Delitos Culposos solicitan que quien pueda aportar información para poder identificar al hombre, de unos 50 años, que fue atropellado en el barrio Los Acantilados se comunique al 911.

Desde la Fiscalía de Delitos Culposos solicitan que quien pueda aportar información para poder identificar al hombre de 50 años que murió tras ser atropellado en el barrio Los Acantilados, se comunique al 911.

Fuentes allegadas a la investigación se mostraron sorprendidas con que, 24 horas después del siniestro vial ocurrido en calles 515 y ex 10 del barrio Los Acantilados, ninguna persona se haya presentado para identificar a la víctima.

Desde la fiscalía explicaron que no se registraron denuncias por la ausencia de un hombre, por lo que la identidad de la víctima es todavía un misterio.

El siniestro vial ocurrió el jueves a la noche en la intersección de las calles 515 y ex 10, donde por circunstancias que buscan establecerse, el hombre fue atropellado por un Renault Megane color gris.

La víctima, de unos 50 años, fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal, donde finalmente falleció en las primeras horas del viernes como consecuencia del trauma de cráneo grave que le produjo el impacto.

El conductor del Renault Megane, como el protocolo lo indica, fue sometido a un control de alcoholemia que, según informaron fuents oficiales, dio negativo.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien imputó al automovilista por “homicidio culposo” y no dispuso ninguna medida contra su libertad.

Las circunstancias en las que ocurrió el siniestro vial aún son materia de investigación. Una versión indica que la víctima, en medio de la oscuridad de las calles del barrio Los Acantilados, se habría arrojado frente al auto.

De ser así, la situación explicaría que el conductor del Renault Megane no pudo reaccionar para esquivar a la víctima.
LA CAPITAL

No hay comentarios :