Lo acusan de violar a la nieta de la pareja, quedó detenido


Fue imputado por "abuso sexual agravado" y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La víctima tiene 7 años.

Un hombre de 44 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber violado en una vivienda del barrio Mundialista a una nena de 7, nieta de su pareja.

El hombre fue detenido este martes por la mañana en un hotel cercano a la Estación Ferroautomotora, donde se hospedaba tras haberse fugado luego de que la familia de la víctima hiciera la denuncia.

Según trascendió, el hecho ocurrió el domingo pasado en el interior de una casa del barrio Mundialista, donde el acusado, luego de violar a la nieta de su pareja, huyó del lugar.

Familiares de la víctima fueron hasta la Comisaría de la Mujer y radicaron la denuncia. Allí, los peritos constataron que la nena tenía lesiones correspondientes a un abuso sexual. Ante esta situación, el caso llegó a las manos del fiscal de turno, Juan Pablo Lódola.

Con el hombre prófugo, el fiscal Lódola ordenó un operativo de búsqueda que culminó esta martes a la mañana, cuando pudieron dar con el acusado, que se hospedaba en un hotel cercano a la terminal.

El hombre fue imputado por “abuso sexual agravado” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Se espera que en el transcurso del miércoles declare ante el fiscal Lódola.
LA CAPITAL

No hay comentarios :