LLEVABAN DROGAS Y ARMA DE FUEGO-NECOCHEA


Personal de la Delegación Necochea de  Drogas Ilícitas y Crimen Organizado junto a Personal del Comando de Patrulla Rural y E.P.C SAN CAYETANO, desarrollando Operativo de Interceptación Vehicular Selectiva en rotonda de  ENERGÍA ( RP 72, 75 Y RN 228), en ambos sentidos, proceden interceptar Volkswagen Bora color blanco, con tres ocupantes dos masculinos y una femenina.
De la requisa procedieron al secuestro en el interior habitáculo una mochila conteniendo un ladrillo rectangular envuelto en cinta de embalar color amarronado, y dos trozos compactos irregulares de la droga conocida como Marihuana, pequeños
restos de la misma sustancia en un papel trasparente de cigarrillos, pipas metálicas, restos de clorhidrato de cocaína, virulana y bicarbonato y 2 celulares de pantalla táctil color negro, uno marca LG y otro TCL. Conductor y acompañante femenina ambos oriundos de Tres Arroyos y el tercer ocupante resulta un comerciante de necochea del rubro de la carne(lamentablemente no se difundieron las identidades). Realizado pesaje arroja guarismo de 1kilo 869 gramos y test orientación resultado positivo a Marihuana. Chofer registra frondosos antecedentes de Tenencia por Infracción Ley 23737 judicializadas año 2017, y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego años 2016 y 2018. Interviene UFI 30 a cargo Dr. Sirimarco de Necochea. Quedando a disposición de la justicia.

INFORMÓ FIGAALVARADO 


No hay comentarios :