#FederalA Dos cambios en la lista de convocados para el debut en casa


Luego de la práctica del sábado, Alexis Matteo dio a conocer los 18 que firmarán planilla el domingo a las 15 cuando Círculo Deportivo haga su estreno como local en el Torneo Federal A recibiendo en el estadio "Guillermo Trama" a Huracán Las Heras de Mendoza. Mariano Buzzini y Daniel Beguiristain reemplazan en la lista a Cabrera y Astiz.


El clima no ayudó, pero igual encontraron el momento y lugar para desarrollar la última práctica, liviana, en la que se terminó de definir los convocados. Para resguardarlo y, estudios mediante, Bruno Cabrera, de buen partido en Bahía Blanca, queda al margen de este encuentro, igual que Enzo Astiz, que se retiró en el Carminatti con un esguince de tobillo, hizo todo lo posible para estar, pero el dolor era muy fuerte y se optó por dejarlo afuera.

En lugar de ellos, ingresan en la lista Mariano Buzzini y Daniel Beguiristain. De esta forma, el equipo tendrá dos modificaciones en el once inicial respecto al que igualó sin goles con Olimpo.

Los convocados por "Piki" son:

Arqueros Sergio Del Curto y Pablo Bangardino.

Defensores: Nicolás Ayr, Alejandro Ferella, Sebastián Corti, Joaquín Solaberrieta y Bruno Vedda.

Mediocampistas: Diego Hidalgo, Leonardo Fredes, Daniel Beguiristain, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Mariano Buzzini y Enzo Vértiz.

Delanteros Diego Martínez, Gabriel Martinena, Ever Ullúa y Joaquín Romea.

#VamosPapero

No hay comentarios :