Encuentran una mujer muerta en un departamento del microcentro


La víctima, encargada de un edificio de la zona de Bolívar y Corrientes, fue encontrada sin vida por su pareja con signos de haber sido golpeada.

Una mujer de más de 65 años fue hallada muerta este viernes en un departamento de un edificio situado en la zona de calles Bolívar y Corrientes.

Según pudo saberse, su pareja fue quien dio aviso a la policía, que trabaja actualmente en el lugar con efectivos del área científica.

Fuentes oficiales confirmaron a este medio que en una primera impresión el cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido golpeada, aunque las precisiones estarán cuando se realice la autopsia solicitada por la fiscalía.

La mujer era la encargada del edificio y por eso en el lugar del hecho se hizo presente el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal.

Además, las fuerzas policiales constataron un desorden generalizado en el interior del departamento, ubicado en el primer piso del inmueble. Autoridades policiales trabajan en el lugar bajo las órdenes del fiscal Leandro Arévalo
0223

No hay comentarios :