Dirección de Tránsito y Nocturnidad-INFORMACIÓN MGA


El martes 3 de septiembre  a las 16.00 horas; se infraccionó al conductor  de una motocicleta por falta de licencia de conducir en Avda. 9 y calle 58 entre  El vehículo quedo secuestrado.

Siendo alrededor de las 19.00 horas se acudió a calle 17 y 34, por una colisión entre dos automotores. No se realizaron actuaciones ambos conductores contaban con toda la documentación requerida.
El viernes 6 de septiembre  a pedido de personal policial se procedió al secuestro de un automóvil por falta de documentación, previo infraccionar al conductor. En Avda. 26 entre calle 25 y Avda. 23.
El  sábado 7 se le realizo control de alcoholemia al  conductor de un automóvil quien había sido interceptado por personal policial, al observar que circulaba realizando maniobras riesgosas,  en calle San Luis (Otamendi). El test arrojo resultado positivo por lo que se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedó secuestrado.
El domingo  en horas de la madrugada, se infraccionó al conductor de una motocicleta por falta de documentación en Avda. 40 y calle 21, seguido se procedió al secuestro del vehículo.
A las 06:25 horas. A pedido de personal policial se invitó a conductor de un automóvil a realizarse el test de alcoholemia; quien habías sido interceptado en calle 13 entre 38 y 40; al cual se negó, se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.
 Siendo aproximadamente las 18: 25 horas. Se procedió al secuestro de una motocicleta en Avda. 23 y calle 34, por falta de documentación.
Total de actuaciones:
04 motocicletas secuestradas.
03 autos secuestrados.
02 alcoholemias positivas.
09 infracciones por falta de documentación.

No hay comentarios :