CONFERENCIA DE PRENSA Y CENA EN EL CLUB ALBATROS-MIRAMAR-VIDEOS

20.30HS: ANOCHE EN EL CLUB DE PESCA ALBATROS, CITO EN CALLES 34 ENTRE 27 Y 29 DE LA CIUDAD DE MIRAMAR,  SE REALIZÓ UNA CENA CON LA PRENSA, PARA INFORMAR LOS PORMENORES DEL DECIMOTER CAMPEONATO DE PESCA DEL PEZ ELEFANTE.

TAL COMO FUE EL AÑO PASADO, SE DESARROLLARÁ ESTE EVENTO EN LOS MISMOS SITIOS  DE LA COSTA Y CONTARÁ CON UN PREMIO MAYOR DE 160.000 PESOS PARA EL 1ER. LUGAR, UNOS 25 PUESTOS SERÁN PREMIADOS, Y LAS MUJERES TENDRÁN SU PREMIO SI ES QUE NINGUNA PUDO PESCAR ALGUNA PRESA REQUERIDA.
HABRÁ BAÑOS QUÍMICOS UBICADOS ESTRATÉGICAMENTE Y SI HUBIESE PROBLEMAS CLIMÁTICOS, SE INFORMARÍA CON ANTICIPACIÓN A LOS MEDIOS.

ESTE CONCURSO FUE NOMBRADO DE INTERÉS PROVINCIAL EL AÑO PASADO.
ESTUVIERON EN ESTA PRESENTACIÓN, LA JEFA DE GOBIERNO, MARÍA EUGENIA BOVE, LA MISMA ENTREGÓ UN CHEQUE DE PARTE DEL MUNICIPIO DE 110.000 PESOS, EL SECRETARIO DE PRODUCCIÓN, EMPLEO Y DESARROLLO, SEBASTIAN  IANANTUONY , EL SECRETARIO DE TURISMO, DEPORTE Y CULTURA, MARIANO GARCÍA, ENTRE OTROS.


NOTA EXCLUSIVA CON SU PRESIDENTE SEBASTIÁN NASSAR Y ANIMÓ LA NOCHE EL DÚO ANIMA2, CON EL TATE BENAVIDES Y SEÑORA.
LA ATENCIÓN EXCELENTE DE LOS AMIGOS DEL CLUB EN LA CENA Y POR SUPUESTO TODO MUY RICO.Y LOS ESPERAMOS EL 13 DE OCTUBRE PARA ¡¡¡LLENAR LOS GANCHOS!!!
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :