ASQUEROSA VICIOSA: Robó botella térmica en bazar de Recoleta y la escondió en su vagina


Una anciana mechera realizó una maniobra insólita para ocultar un objeto entre sus piernas y llevárselo de un conocido local situado en plena avenida Santa Fe.

Una anciana ingresó a un conocido bazar situado en el barrio porteño de Recoleta y llevó adelante una llamativa maniobra para robarse una botella de acero. Las imágenes
captaron el insólito momento en que la mechera se introducía el artículo entre las piernas, para luego abandonar el lugar de manera impune.

Harta de los episodios de inseguridad, Kiara Ponce, la dueña de "Moderno", situado en avenida Santa Fe al 2700, envió a crónica.com.ar las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad.

En un principio se puede ver cómo la mujer camina en los pasillos simulando que es una clienta más, mientras que toma artículos y mira los precios. En un momento, identificó lo que se quería robar y, aprovechando que se encontraba sola, tomó la botella, se levantó la pollera larga y se la introdujo en la vagina.
Según indicó la dueña del lugar "la mujer salió muy rápido del local y no logré detenerla. Se escapó". Se trataba de un artículo de casi 900 pesos: "es grande, no sé cómo pudo caminar rápido con la botella ahí abajo", agregó Ponce.


No es la primera vez que este famoso local de la avenida Santa Fe sufre un episodio de estas características. Por falta de seguridad, diariamente lidian con rateros a los que luego no logran detener.

Hace un año, crónica.com.ar publicó que en este mismo local del barrio de Recoleta, una pareja robó ventiladores: el joven escondía los aparatos entre la ropa mientras que su novia le hacía de "campana".
CRÓNICA

No hay comentarios :