Asaltó una carnicería vestido de policía-MIRAMAR


El hecho ocurrió la noche del lunes en Miramar. Un hombre con una campera con las insignias de la Policía Bonaerense irrumpió al comercio cuando cerraba y amenazó a la propietaria con una pistola para robarle 20000 pesos.

Un sujeto vestido con una campera de policía asaltó el lunes a la noche a la propietaria de una carnicería de Miramar cuando esta estaba cerrando el comercio, situado sobre diagonal Illía y calle 19.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30, cuando la mujer salía de su local luego de haberlo cerrado. En esas circunstancias fue sorprendida por un delincuente que vestía como un policía y que, revólver en mano, la amenazó y le exigió el dinero de la recaudación.

Finalmente logró hacerse de más de 20.000 pesos para luego escapar hacia un rumbo desconocido.

A la hora del ilícito aún permanecían abiertos algunos comercios cercanos, debido a que ese negocio donde también comercializan productos de granja, se encuentra ubicado a una cuadra de la calle principal de la ciudad y a dos del edificio municipal.

La SubDDI Miramar ya trabaja en el caso y entre las diligencias se estarían recopilando declaraciones en la zona y analizando diversas imágenes de cámaras de seguridad para aportar datos a la investigación.

Por otra parte, se dio a conocer que la vestimenta de policía utilizada por el asaltante, en principio sería la reglamentaria.
LA CAPITAL

3 comentarios :

Ruben dijo...

Quien es el inoperante que escribio la nota parece que no conoce Miramar ni las calles

Figaalvarado dijo...

LA FUENTE ES DE LA CAPITAL...

Figaalvarado dijo...

FUE EN DIAGONAL FTO. DE LA PLAZA Y 19