ALLANAMIENTO EN LA UNIDAD PENAL 15 DE BATAN


Tras denuncia radicada con fecha  29/08/2019, por la ciudadana DANIELA ELIZABETH RODRIGUEZ (30), quien da cuenta que tras sufrir dos robos consecutivos en su comercio de calle 24 y 47 de Balcarce, y luego de que la policía realizó allanamientos identificando a los autores, la misma comenzó a recibir amenazas por mensajes vía WhatsApp desde un numero desconocido.
En dichos mensajes la familia fue intimidada y hasta le enviaron fotografías de sus hijos.

A raíz de esto, la Fiscalia Descentralizada de Balcarce a cargo del Dr. Rodolfo Moure, le delega la investigación a la SUBDDI, desde donde se realizaron distintas diligencias, entre ellas el rastreo de las comunicaciones del celular denunciado, pudiendo determinar que las comunicaciones procedían de la cárcel de Batan.

Con esta información, la justicia de garantías ordenó el allanamiento de la celda Nro. 49  del pabellón 10 de la Unidad 15 de Batan, realizando la requisa la SUBDDI

En el procedimiento, se pudo establecer que el detenido SOLA PABLO RAÚL (31), tenía en su poder un celular, por lo que el mismo fue identificado en la causa y puesto a disposición de la justicia, secuestrándose dicho teléfono.
Esta persona, oriunda de Mar del Plata, se encuentra detenida, ya que cometió anteriormente un asalto con otro individuo en esta ciudad.
INFORMO FIGAALVARADO



No hay comentarios :