Vecinos se amenazaron con revólveres y “facas” luego de que se pelearan sus perros


Sucedió en el barrio Don Emilio. Un hombre de 55 años fue aprehendido por la portación ilegal del arma de fuego y quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Una pelea entre dos perros en el barrio Don Emilio derivó en una pelea entre sus propietarios que se amenazaron mutuamente con un arma de fuego y una “faca” hasta que llegó personal policial al lugar. Tras el secuestro de las armas empleadas por los hombres de 55 y 32 años, el mayor fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas deberá prestar declaración en Tribunales.

El hecho que se conoció este lunes se registró el domingo a las tres de la tarde en Arana y Gori casi Carlos Gardel cuando tras una pelea entre dos perros sus propietarios comenzaron a pelear. “Ambos se amenazaron de muerte mientras exhibían un revólver y un hierro con punta que simulaba ser un cuchillo”, confiaron las fuentes consultadas por este medio.

Personal del Comando de Patrullas Sur que arribó al lugar redujo a ambos contendientes y secuestró las armas empleadas. Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría undécima desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por portación ilegal de arma de fuego de uso civil y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán. Este lunes será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Gastón de Marco.
0223

No hay comentarios :