"Para liberar al bebé fantasma hay que hacer una transmutación a las 12 de la noche"

Vecinos continúan con la intensa búsqueda. Un reconocido parapsicólogo con más de 17 años de experiencia en su oficio se refirió al caso que fue primicia de cronica.com.ar y dio los pasos a seguir para que los vecinos de Luján logren ayudar al alma en pena a alcanzar la luz.


Mientras más de 100 vecinos de Luján continúan con la búsqueda del bebé "fantasma", un profesional en la materia aseguró que para que el llanto deje de escucharse en la zona se debe realizar una transmutación a las 12 de la noche. "Tienen que liberar al espectro para que alcance la luz", manifestó el parapsicólogo.
Alejandro Morgan, un reconocido parapsicólogo con una trayectoria de más de 17 años, explicó en diálogo con Crónica HD que lo que sucede en la ciudad boanerense de Luján es un suceso paranormal y detalló: "Hay algo pesado en el lugar. El llanto indica que esa persona tuvo una muerte totalmente traumática. Ese espíritu aún no se ha elevado y está pidiendo descansar en paz y armonía. Para que pueda alcanzar la luz, hay que hacer una transmutación".
Continuó: "La transmutación es una elevación en la que todo lo negativo pasa a ser positivo. Lo ideal es realizarla a las 12 de la noche ya que, a esa hora, los espectros y las almas se manifiestan".

Además, aseguró que, aunque todos los vecinos que escucharon el llanto aseguran que proviene de un supuesto bebé, el sonido podría pertenecer al espíritu de una persona de mayor edad. "Este espectro se puede manifestar como él quiere, no necesariamente se trataría del cuerpo de un recién nacido. En las ciencias ocultas todo es posible", concluyó.
CRÓNICA

No hay comentarios :