Dirección de Tránsito y Nocturnidad: Informe de actuaciones.

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad del Municipio de General Alvarado informa que durante los pasados días se llevaron adelante las siguientes actuaciones:

El día 29 de Julio, siendo alrededor de las 20:00 hs, un camión rozo un auto estacionado en calle 19 y 28, ambos conductores contaban con documentación requerida. No se realizaron actuaciones.

A las 21:08 se acudió a la Av.26 y calle 11, por una colisión entre un automóvil y una motocicleta; al momento el conductor de la motocicleta carecía de documentación. Se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedó secuestrado.
El día 30 de Julio, siendo aproximadamente las 08:40 hs., en la Av. 26 y calle 17 colisionaron un automóvil y una motocicleta; esta última quedo secuestrada por falta de documentación.
A las 18.59 hs. a pedido de personal policial se procedió al secuestro de una moto en Av. 23 entre Av. 26 y calle 28, previo infraccionar al conductor por falta de documentación.
El día 01 de Agosto, en horas de la mañana, colisionaron en Av. 9 entre 58 y 60, un automóvil y una motocicleta. Se infraccionó al conductor de la moto por falta de documentación, y el vehículo quedo secuestrado.
El día 04 de Agosto, a pedido de personal policial, se le realizo control de alcoholemia a conductor de motocicleta en calle Todos los Santos y Erramouspe, el cual dio resultado positivo. Se labraron las actuaciones correspondientes, y el vehículo quedó secuestrado.

Total de actuaciones:
05 motos secuestradas.
03 retenciones de licencias de conducir.
01 alcoholemia positiva.
10 infracciones por falta de documentación.

No hay comentarios :