DETIENEN A CUATRO EN ROTISERÍA DEALER-MAR DEL PLATA

Procedieron a realizar un allanamiento en inmueble ubicado en calle  Victoriano Montes entre Rio Negro y Santa Cruz, del Barrio Villa Primera sector conocido en la zona como “Villa Río Negro”. Diligencias fueron obtenidas como resultado varias semanas de investigación, destacando que en el predio de la propiedad investigada se ubican varios departamentos en alquiler y como pantalla en el frente de la edificación, los causantes habían montado comercio del rubro Rotisería. 
La investigación fue dirigida por la Unidad Fiscal de Estupefacientes, a cargo del Agente Fiscal Dra. Daniela Ledesma, permitió la aprehensión de una persona de sexo masculino, de 46 años de edad, quien fuera alojado en la U.P 44, y dos femeninas de 27 y 49 respectivamente alojadas en el Destacamento Femenino; como así también una persona de la comunidad “Trans” sobre el que pesaba Pedido de Captura Activa del año 2018, por Tenencia Ilegal de Estupefacientes con fines de Comercialización, del Departamento Judicial local.

El mismo lugar fue allanado por personal de esta Delegación en forma reiteradas por causas del mismo tenor. El accionar policial permitió secuestrar clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios listos para ser comercializados, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, documentación de interés y celulares. 

También se dio conocimiento a personal de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredón, con el fin de que destaquen inspectores para su clausura. Se deja constancia que además de los cuatro detenidos, a otras tres personas les fue iniciada una causa por Infracción a la Ley 23737 siendo notificados y recuperando la libertad, mientras que los restantes serán trasladados a sede judicial en el dia de mañana a prestar declaración indagatoria.

ACTUARON:
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata,  contando con la colaboración de Grupo Apoyo Departamental, Cría. Gral. Pueyrredón Cuarta y personal de Sección Canes.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :