Decía que le dolía el oído: intentó robarle la computadora a la médica


Ocurrió pasado el mediodía en la UPA que funciona en el hospital. La doctora salió del consultorio y el delincuente intentó llevarse sus pertenencias. La profesional volvió, lo descubrió y lo encerró.

Un insólito hecho de inseguridad ocurrió minutos después del mediodía de este viernes en la Unidad de Pronta Atención (UPA) del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa)  cuando un delincuente fue interceptado por una doctora tras encontrarlo en su consultorio queriéndose robar diversos materiales.

El intento de robo ocurrió en el área de guardia donde el sujeto de 31 años se había dirigido minutos antes para ser atendido por un dolor de oído.

"La doctora tuvo que irse por una emergencia, había ingresado una persona infartada, y cuando volvió al consultorio a buscar el estetoscopio encontró al joven", contó una enfermera del sector.
Según el relato, "se estaba llevando la computadora, una mochila, dinero y otras cosas".
 
Fue entonces que la médica "lo detuvo, le dio un empujón y cerró la puerta". En su defensa, el delincuente sacó un destornillador, aunque no alcanzó a lastimarla.

Tras la llegada del efectivo policial que se encontraba de servicio en el lugar, alarmado por los gritos de la especialista en salud, el sujeto fue arrestado.
0223

No hay comentarios :