Roban en una casa de cambio del Puerto y huyen


Delincuentes hicieron un boquete en una casa de cambio del Puerto e intentaron robar una importante suma de dinero en efectivo, pero al final escaparon del lugar sin llevarse nada luego de que se activara el sistema de alarmas.


El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el local de Mercado Cambio, ubicado en 12 de Octubre, entre Edison y Posadas. Los ladrones ingresaron al mismo tras hacer un agujero en la pared del inmueble, que linda con una obra en construcción.

Según informaron, alrededor de las 5 de la mañana comenzaron a sonar las alarmas y policías del CPC Sur y la comisaría tercera -ubicada a poca distancia de allí- arribó al lugar, pero los delincuentes ya se habían escapado sin llegar a robar nada. De inmediato, los uniformados comenzaron una búsqueda para identificarlos y detenerlos en la zona, pero finalmente no lo lograron.

El fiscal Fernando Berlingeri fue notificado del hecho y se inició una investigación judicial. Este miércoles por la mañana, en la casa de cambio en cuestión los empleados aguardaron por la llegada de la Policía Científica, cuyos miembros están encargados de realizar los peritajes de rigor para dar con los boqueteros.
Al concurrir al local, tanto este inmueble como varios de los ubicados en la misma cuadra cuentan con cámaras de seguridad, por lo que ahora los investigadores deberán analizar las imágenes tomadas por las mismas para determinar si alguna de ellas sirve para esclarecer el caso.
LA CAPITAL

No hay comentarios :