NO SERÁ INTERPELADO EL DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE GRAL. ALVARADO-VIDEO

DEBIDO A REQUERIMIENTOS NECESARIOS NO SE HARÁ LA INTERPELACIÓN AL DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS MARTÍN SCARPINATO.

NOTA EN EL ESPACIO DEL PRO CON VIVIANA FARÍAS Y FABIÁN BARBERINI DEL BLOQUE UCR.
https://www.facebook.com/figaalvarado/videos/2278790465508612/
INFORMÓ FIGAALVARADO

Miramar, 30 de julio de 2019.-

Sra. Presidente del HCD
SABINA VUJOVICH
S__________/___________D

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. debido a los terribles, lamentables e injustificados episodios acontecidos en el Cementerio Municipal de Miramar que mantiene conmocionada a toda la comunidad. Por tal motivo, los concejales abajo firmantes, como integrantes del Cuerpo Deliberativo de General Alvarado, exigimos al Departamento Ejecutivo Municipal que brinde una conferencia de prensa de manera urgente con el objeto de llevar tranquilidad a la comunidad, especialmente a las familias que han sido víctimas de esta dolorosa situación.

Consideramos que, ante tanta desinformación e incertidumbre, es un deber y una obligación de los funcionarios públicos, brindar las explicaciones del caso en cuanto al avance de la investigación y sobre todo respecto a las medidas a tomar en el predio del Cementerio ya que no podemos permitir que semejantes hechos atroces continúen repitiéndose.

Nuestra única intención es contribuir con el máximo respeto posible a transmitir tranquilidad a las familias damnificadas y entendemos que la única manera es reconociendo y ocupándose del problema con la mayor celeridad posible.

Por todo lo expuesto, solicitamos a Ud. arbitre los mecanismos necesarios ante el Depto. Ejecutivo para la realización de lo expresado precedentemente que incluya la participación del Cuerpo Deliberativo.

Firman: FABIÁN BARBERINI - MARITA BARRIOS - DAVID VIOLA - VIVIANA FARÍAS - SAÚL TREJO

BLOQUE CONCEJALES
CAMBIEMOS GRAL. ALVARADO

No hay comentarios :