Murió una mujer de 75 años tras incendiarse su casa


Fue identificada como María Delia Orlando, de 75 años. Bomberos que fueron a apagar las llamas encontrar su cuerpo calcinado en el interior de la vivienda. Investigan las causas del incendio.

Una mujer de 75 años murió esta madrugada tras incendiarse su casa ubicada en el barrio Las Avenidas e investigan las causas en las que se produjeron las llamas.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle El Cano al 5200 que, por motivos que son de investigación, se generó un incendio en su interior que en pocos minutos tomó toda la propiedad.

Personal policial del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y rescató de entre el humo y las llamas a un hombre de 74 años, quien al salir expresó como pudo que una amiga de él seguía todavía en el interior de la vivienda, que ya ardía prácticamente en su totalidad.

Bomberos fueron hasta el lugar y controlaron las llamas y, al entrar en la casa encontraron el cuerpo calcinado de una mujer, que luego sería identificada como María Delia Orlando, de 75 años.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien ya solicitó a los bomberos un informe para intentar entender las cusas del incendio y también mandó a realizar la autopsia del cuerpo de Orlando para determinar exactamente las causas de su muerte.
LA CAPITAL

No hay comentarios :