Muere un hombre al incendiarse su casa


Los bomberos lo hallaron calcinado al llegar a su vivienda de Aurora al 7000. Investigan los motivos por los que se inició el fuego.

Un hombre de 69 años murió al incendiarse su casa del barrio Las Dalias este martes por la noche y se convirtió en la tercera víctima fatal en este tipo de hechos en lo que va del invierno marplatense.

El cuerpo de Luis Hacard fue encontrado calcinado por los bomberos del cuartel Caisamar, quienes acudieron a la vivienda de Aurora al 7000 tras recibir la advertencia por lo que ocurría.

Después de varios minutos de trabajo, los uniformados lograron la extinción de las llamas y entraron a la finca, donde hallaron el cadáver de su propietario. Ahora, se inició una investigación para determinar las causas del inicio del fuego.

Hacard fue el tercer fallecido en lo que va del invierno en Mar del Plata. El 5 de julio pasado había muerto otro hombre de 84 años al incendiarse su casa del barrio Juramento. En tanto, dos días después, el 7 de julio, ocurrió lo mismo con una mujer de 75 años en el barrio Las Avenidas.

Por su parte, tres personas habían sufrido, el 1 de julio, quemaduras e intoxicaciones con monóxido de carbono al quemarse su vivienda del barrio Florentino Ameghino. Se trató de un joven de 21 años, otro de 27 y una mujer de 50 que debieron ser hospitalizados tras presentar diversas lesiones como consecuencia del siniestro.
LA CAPITAL

No hay comentarios :