MÁS DE UNA HORA PARA ATENDER A UNA MUJER DE 80 AÑOS-MIRAMAR

HOY A LAS 21.15HS., SE LLAMA A POLICÍA PARA PEDIR UNA AMBULANCIA PARA UNA PACIENTE DE 79 AÑOS, LA CUAL SE SENTÍA MAL Y TENÍA FIEBRE, DELIRANDO EN ALGUNOS MOMENTOS, NO RECONOCIENDO A SUS AMISTADES.
LA MUJER, SE LEVANTA Y SIN QUERER TIRA UNA ESTUFA ELÉCTRICA, PÒNIÉNDOSE NERVIOSA Y DE AHÍ DERIVÓ TODA LA PROBLEMÁTICA, PUESTO QUE ESTABA SOLA.

AL LLEGAR UNA AMIGA VE LO QUE SUCEDE Y LLAMA AL HOSPITAL Y POLICÍA LOCAL.
DESDE LAS 21.15 HS. HASTA LAS 22 Y 20 HS., LA AMBULANCIA NI SE ACERCÓ AL DOMICILIO, A PESAR DE QUE HABÍA UN PATRULLERO INFORMANDO EL CASO, Y EL QUE REDACTA, EL DIRECTOR DE FIGAALVARADO, EL CUAL ES PARIENTE DE LA MUJER CON PROBLEMAS DE SALUD.
COMO PASABA EL TIEMPO Y NO VENÍA LA AMBULANCIA SE LLAMA A ALERTA CIUDADANA, DONDE SE TOMA LA DENUNCIA DEL CASO, DESDE AHÍ INFORMAN QUE LA AMBULANCIA YA SALÍA PARA EL DOMICILIO, 43 AL 1300 A LAS 21.55HS.
NO VENÍA Y POLICÍA QUE ESTABA ESPERANDO LA LLEGADA DE ESTA AMBULANCIA, RECIBE EN SU HANDY, EL CUAL ESCUCHÉ ATENTAMENTE, QUE LA PERSONA ENCARGADA EN EL HOSPITAL PARA AVISAR AL DOCTOR DE TURNO, QUE SE NECESITABA ESE VEHÍCULO, ADUJO QUE "ESTABAN CENANDO Y QUE SI NO ES UNA URGENCIA NO IRÍAN AL LUGAR".
NO PODÍA CREER LO QUE ESCUCHÉ Y TOMÉ LA DECISIÓN DE IR PERSONALMENTE AL NOSOCOMIO.

AL LLEGAR VEO JUSTA AL DOCTOR DE TURNO PENA, DONDE LE EXSPLIQUÉ LA SITUACIÓN SIN HACER ESCÁNDALO EN EL LUGAR, NO QUISE ALBOROTAR LA GUARDIA PUESTO QUE ESTABAN CON UNA PERSONA QUE TUVO UN ACV.
TARDARON 5 MINUTOS EN IR: ¿QUÉ SUCEDE HAY QUE HACER ESTO PARA QUE VAYA ELDR. Y LA AMBULANCIA?

ESTARÍA BUENO QUE HAYA DOS DOCTORES LOS DOMINGOS DE TURNO EN EL MARINO CASSANO, ES MEJOR QUE BONIFICAR A ALGUNOS QUE SOLO SE DEDICAN A LA POLÍTICA DE TURNO.

GRACIAS A DIOS, LA MUJER PUDO SER ATENDIDA. LE PUEDE PASAR A USTED. ¿QUE OPINA?
AGRADECEMOS A PERSONAL DEL MÓVIL 4 LA DISPOSICIÓN DE LOS CIUDADANOS LOS CUALES ESTUVIERON CASI ESPERANDO EN TODA LA TOTALIDAD DEL ARRIBO DEL DOCTOR Y PERSONAL DEL MARINO CASSANO.

No hay comentarios :