Intentaba hacer una conexión clandestina de luz bajo la lluvia


Lo sorprendieron trepado a un poste en el barrio Belisario Roldán. Se le formó una causa penal y debieron convocar a la empresa EDEA por los riesgos de conexión.

Un hombre que estaba realizando una conexión clandestina de luz colgado a un poste en el barrio Belisario Roldán fue aprehendido el miércoles a la tarde por personal de la Policía Local que acudió al lugar tras el alerta que dio un vecino. Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su posterior libertad.

Personal que recorría la zona fue advertido por otros efectivos apostados en la comisaría móvil de la zona que en la  calle San Lorenzo y Caraza había un hombre sobre un poste de luz haciendo una conexión eléctrica clandestina. “El aviso fue en momentos en los que llovía en esa zona, por lo que los efectivos llegaron rápidamente al lugar”, confiaron fuentes oficiales a 0223.

Los efectivos hicieron bajar del poste al hombre –cuyos datos personales no trascendieron- y secuestraron una pinza de corte que tenía en su poder. En virtud del riesgo existente por el corte realizado, convocaron a una guardia de la empresa EDEA para realizar las reparaciones de rigor.

Una vez realizadas las actuaciones de rigor en la comisaría duodécima desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal, la notificación de la misma, la correcta identificación del imputado y su posterior libertad.
0223

No hay comentarios :