INFORMA: Parroquia Santa Teresita del Niño Jesus-OTAMENDI


Estimados:

Soy el Coordinador Pastoral de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de la ciudad de Otamendi, Diacono Norberto Alcides Cecchi, agradeciendo las atenciones recibidas por ustedes en cada uno de los avisos Parroquiales que les hago llegar.


Tenemos abierta la Inscripción para Catequesis, primer año, y la Catequesis para adultos, en estos casos, recibirán el Sacramento del Bautismo, de la Confirmación y de la Primera Comunión. Se pueden anotar en nuestra Secretaria por la tarde, de martes a viernes.

Este 1er. jueves de mes, el Diacono Antonio Deglinocenti presidirá la Celebración de la Palabra por todos los enfermos, solos, tristes, con imposición de manos y del Santísimo.

El miércoles 7, celebraremos a San Cayetano en nuestra Capilla, a partir de las 17:30 hrs., con procesión y Celebración de la Palabra.

El jueves 8, la Celebración de la Palabra será por la vida, bendeciremos las “panzas” de todas las mamás embarazadas, también de todas aquellas que tienen problemas para quedar así, y, presentaremos a los más pequeños en la comunidad.

El sábado 10 de agosto, en el Centro Cultural de Otamendi, se brindará una charla sobre “Cauching y Neurociencia” desde las 9:30 hrs., la entrada es libre y gratuita, dirigida especialmente para los Agentes Pastorales.

Y con gran alegría, queremos comunicarles la visita de nuestro Obispo, Monseñor Gabriel Mestre, el día sábado 17, a las 17:30 hrs., en nuestra Capilla de Mechongué. Es una invitación abierta a todos. Los esperamos !!!

El jueves 22 de agostos, se celebrará, en nuestro Templo, en Otamendi, la Santa Misa Carismática, presidida por el Padre Héctor Bachmeir, estás invitado.

Les agradezco mucho su atención y les envío un fuerte abrazo y mi bendición.

No hay comentarios :