INFORMA: La Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado -CASTELLI


La Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado , en el marco de la orden de Servicio dispuesta por el Ministerio de Seguridad efectuaron operativo interceptación en la ruta 2  KM 183 de la ciudad de Castelli, interceptando e identificando 40 vehículos aproximadamente, controlando documentación y medidas de seguridad.

Se  secuestra  marihuana, en frascos con flores de cannabis sativa y trozos compactos, como así también se procedió al secuestro de gran cantidad de clorhidrato de cocaína en piedra lista para su comercialización y una gran suma de dinero, en donde se procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de nacionalidad argentina por el delito de Infracción Ley 23.737. Por tal motivo se comunicó a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de la Ciudad de Dolores a cargo del Dr. Echtart. Fiscalía a cargo del Dr. Diego Torres, labrando actuaciones de protocolo. De dicho Operativo participaron, Policía de seguridad Vial Castelli, Estacion de Policia Comunal Castelli, Comando Patrulla Rural Lezama.
Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en la lucha contra el Narcotráfico  y Crimen Organizado
INFORMÓ FIGAALVARADO 




No hay comentarios :