INCLEMENCIA DEL TIEMPO: QUEJAS POR EL ESTADO DE LAS CALLES -MIRAMAR


Sabemos que los ciudadanos presentan quejas por el estado de las calles, pero también hay que contemplar cuando ocurren estos fenómenos naturales, donde no da tiempo a poder ni siquiera tratar de reparar algo del daño realizado por tantas precipitaciones.

Igualmente, en todos los gobiernos de turno, siempre hubo quejas al respecto, y de seguro algo se tendrá que hacer de una vez, por lo menos a un cierto lapso de tiempo, y encarar una obra reparadora que dure mucho más de lo que se está realizando todos los años.

A Continuación, algunos lugares afectados en Miramar enviados por sus habitantes, los cuales en muchos de estos lugares citados, no pueden pasar ni la policía, ambulancia , vehículo de alquiler o cualquier clase de tracción vehicular...salvo la CARRETA DE GARBISO...


Alexa Letycia Sequeira 27 de52a72 y 68.37a 25 estamos aislados.
2 FOTOS

Silvia Arce La calle 27 desde 78 hasta el jardín de infante de la calle 64 un desastre

Rosi Castro Calle 76, de la 9 a la 23

Andrea Araujo Calle 66 entre 25 y 27

María Elena Benvenuto Todo Bristol y Copacabana

Martin Ruggeri Vivo en 20y61... Tengo una tremenda laguna en la puerta, no puedo ir a laburar en el auto porque me encajo, está la 61 hecha mierda y la 59 igual, no tengo por donde salir. Los remises no entran, ni siquiera llevar a mis hijos al colegio y jardín puedo...tengo q salir caminado en medio del barro hasta llegar al asfalto...y??? Quien va hacer algo???...HA!! YA SÉ..!!! NADIE!!!!

Paula Espinosa Todas las calles de tierra ahora estan intransitables !!!! Acaso reciem se enteran? Año tras año sucede lo mismo.

María Benavidez Calle 66 entre 25 y 27

Regina Deering Calle 17 entre 52 y 56 imposible transitar

Daniel Claudio Impagliazzo Miramar, entre Ruta 88 y el mar.
Y entre Mar del Sur y San Eduardo del Mar.
Más o menos…

Silvia Toledo 29 y mitre y 60 imposible transitar
Marcela Ledesma Santa Ana, Los Ceibos,El Porvenir.......y todo Parquemar,

Mirta Noemí Diaz CALLE 45 DE LA 40 A LA 26 .. LA 34 DE 45 A 37..LA 32,30 INTRANCITABLE ...encima algunos vecinos te ponen el auto sobre la vereda y vos...jodete

Romeo Arte Vean Chapar! !!!

Cda Fernandez En la 45 y la 48 es un chiquero parecemos cerdo va ni los cerdos caminan y andan así asco las calles pero cuando buscan votos ahí están pasan las máquinas y echan arena ,si arena son cualquiera acá en Miramar arena llueve y estamos en un pantano x favor 2 dedos de frente pongan engrasado no tiren arena que la traen gratis . paguen como pagamos nuestros impuestos ni luz ahí en el barrio acá los transas rompen las luces y la policía bien gracias con los transas conversado tranquilos acá no hay ni seguridad se la pasan los patrulleros en el lavadero de la cuarenta mientras vas a trabajar con el barro y encima te roban y nada y ahí que poner que calle es transitable abran los ojos acá tanto la seguridad y el municipio es una mierda no sabes en que confirmar denuncias y nada se conocen todos es una cadena los que nos jodemos somos los laburantes

Roxana Pereyro Te parece q no hemos publicado de como se pone el barrio de la 17 entre 62 y 64. Para q mas fotos si no les importa un carajo como se vive mientras ellos estén bien en vez de auto ahí tenés q tener canoa.

Rubén Ramón Rodriguez Buen día calle 45 está intransitable, desde la 40 a 26 y calle 34 hasta 37 intransitable gracias

Matias Bohaczenko Toda la 62

Graciela Espiño Calle 43 entre 38y36 imposible de salir tengo una laguna enfrente de casa aver si hacen algo esto no se soluciona con pasar la máquina hay que rellenar gracias.

Ricardo Guffanti Ante tremenda situación que nunca Vi ni padeciendo en casi 50 años que soy contribuyente y turista de Miramar, cuál es la actitud de la población permanente de la Ciudad. Yo he padecido no poder ingresar a mi vivienda luego de hacer 450km para disfrutar unos días de descanso por el estado de las calles de acceso. Creo que mi situación la han padecido muchas familias. Doloroso. Indignante. Y aparentemente el intendente Di Cesare renuncio y que la población se arregle. Es tan así? Me gustaría que los residentes permanentes me lo confirmen por qué es una situación nunca parecida en tantas décadas. Ojalá se solucione de una vez. Ahora por qué no hace nada la Comuna, es imposible ya por el nivel de gravedad o no hay voluntad o no hay capacidad.
Con mucho dolor y angustia estoy evaluando vender mi propiedad ante la imposibilidad de disfrutarla como simple turista ante las dificultades de acceso a la misma. Mi zona es Parquemar, rodeado de calles de tierra e inundadas y anegadas

Alejandro Caballero Calle 3 de la 42 a la 46

Perico Perez Tiene que poner asfalto a todas las calles de Miramar todas las calles están mal

Hola  en la calle de la calle 35 y 922 hace como 5 días que no pasan los basureros yo no puedo pasar en otra forma no sé cómo pasarte gracias

Claudia Pagaburu 52 entrada al corralón imposible, intransitable, vivo en la 52 bis entre 1 y 3 bis es una laguna por favor acuerden en de nosotros, tengo memoria próximamente elecciones.

Mauro Sil Chapa Calle 27 dela78 asta la 84 intransitable


Gustavo Cabral Esto es Mechongué en calle 8 entre 7 y 9 un desastre no hay salida de agua y todos los político miserables miran para otro lado !!


Colo Sabadini Calle 22 entre 47 y 49


INFORMÓ FIGAALVARADO - REGISTRO DEL FACEBOOK

1 comentario :

Orzuelo @gemail.com dijo...

Si comparto que el clima no ayuda pero el tema de las calles ase bastante que se esta reclamando si las hicieran bien 👍 como corresponde con enroscado arena y granza con un buen nivel creo que se soluciona gracias