Detienen a dos hombres y una mujer acusados de robar un comercio a mano armada


Fue en el marco de distintos allanamientos que realizó en las últimas horas la comisaría tercera. Los sospechosos tienen 30, 28 y 25 años.

Tres jóvenes acusados de haber asaltado una granjita a mano armado fueron aprehendidos en las últimas horas después de distintos allanamientos que encabezó personal de la comisaría tercera.

Los dos hombres y la mujer aprehendidos tienen 30, 28 y 25 años. Los procedimientos se materializaron en los domicilios ubicados en Los Eucaliptus al 200 y Alberti al 7600, según consignaron fuentes oficiales.

Durante los allanamientos, también se avanzó con el secuestro de tres celulares, uno de los cuales era propiedad de la propietaria del comercio que habría sido asaltado por los sospechoso a fines del mes pasado.

El hecho por el cual se los acusa a los presuntos delincuentes ocurrió en una granjita que está sobre Edison al 800. Allí, a mano armado, sustrajeron dinero y otros elementos de valor para luego darse a la fuga.

Los aprehendidos ya fueron alojados en el penal de Batán y están a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº14, en el marco de la causa caratulada por el delito de "robo agravado por ser en poblado y en banda".
0223

No hay comentarios :