¿CÓMO SEGUIRÁ EL CASO DE PROFANACIONES DE TUMBAS?-MIRAMAR

EN ESTOS CASOS SUCEDIDOS EN OTAMENDI Y MIRAMAR, LAS ACCIONES DE PROFANACIÓN SON TOMADAS POR LA JUSTICIA COMO UNA CONTRAVENCIÓN NO DELICTIVA.

SIN EMBARGO LA CIUDADANÍA PIENSA OTRA COSA Y ES EVIDENTE QUE NO SE HA HECHO NADA CON RESPECTO A ESTA MODALIDAD, SINO QUE HUBO UNA EXPOSICIÓN PARA TRATAR ESTE TEMA Y FUE ENCAJONADA EN LA PROVINCIA.

CABE SEÑALAR QUE AMIGOS Y PARIENTES, ENTREGARON EN MANO A LA DIPUTADA NACIONAL GRACIELA CAMAÑO HACE POCOS DÍAS EL PEDIDO CON NÚMERO DE LEGAJO PARA QUE VUELVA A TRATARSE EL TEMA.

AYER LUNES 29, FUE UN DÍA PARA MUCHOS INESPERADO Y PARA OTROS UNA FORMA DE SENTIR QUE LA JUSTICIA AVANZA EN EL TEMA, DONDE LAMENTABLEMENTE LA DESAPARICIÓN DEL CADÁVER DE LIAM DE SU TUMBA CORROBORA LA FALTA DE IDEAS EN TRATAR ESTE TEMA A NIVEL MUNICIPAL.

LA OPOSICIÓN TODA TRATARÁ DE INTERPELAR AL CONTADOR Y SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS MARTÍN ESCARPINATO MAÑANA MIÉRCOLES EN UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA, PARA SEGURAMENTE EXPLIQUE ALGUNAS PREGUNTAS POR ESTE TEMA EN LOS CEMENTERIOS.

LA POLICÍA EN CONJUNTO CON LA SUB-DDI SIGUE INVESTIGANDO EL CASO Y HOY A LAS 10.30 HS., SE REALIZARÁ OTRA MARCHA POR LA CIUDAD EN PEDIDO DE PRONTA APARICIÓN DE LOS CADÁVERES SUSTRAÍDOS PIDIENDO QUE SE TOME UNA DECISIÓN DISTINTA Y CAMBIAR DE CATEGORÍA A ESTA CONTRAVENCIÓN, LA CUAL TENDRÁ QUE SER TRATADA ENTRE TODOS LOS ESPACIOS POLÍTICOS DEL DISTRITO.

CREEMOS QUE TODOS TENEMOS LA CULPA EN NO INVOLUCRARNOS EN EL TEMA, Y NOS PUEDE PASAR COMO A LOS PADRES DE LOS BEBÉS SUSTRAÍDOS.
LA INTENDENCIA TENDRÍA QUE BARAJAR Y DAR DE NUEVO, (UN DECIR), Y SABER A QUIÉN SE TOMA PARA REALIZAR ESTOS Y OTROS TRABAJOS QUE SON MUY SENCIBLES A LA CIUDADANÍA.
LA JUSTICIA, SER MÁS RÁPIDA EN ESTOS CASOS, SE TARDA MUCHO EN REALIZAR EXHUMACIONES CUANDO HAY DUDAS  EN POSIBLES ILÍCITOS.
INFORMÓ FIGAALVARADO

Foto: Gentileza Pablo Funes (@dronmardelplata).


No hay comentarios :