AVISO A LA COMUNIDAD-MIRAMAR Y GRAL. ALVARADO-PEDIDO DE NOTA


MAÑANA SÁBADO A LAS 16 HS., NOS CONCENTRAMOS EN LA 21 Y 28 Y CONVOCAMOS A TODOS LOS VECINOS PARA PEDIR JUSTICIA POR LA DESAPARICIÓN DE LOS BEBÉS DE LOS CEMENTERIOS DE GENERAL ALVARADO.
AYER FUE CIRO DE OTAMENDI Y AHORA CIRO DE MIRAMAR DONDE SEGURAMENTE HAY MÁS NOMBRES.

¿CUÁNTAS FAMILIAS MÁS TIENEN QUE ATRAVEZAR ESTE DOLOR  PARA QUE EXIJAMOS RESPUESTAS A ESTOS CASOS?
CONVOCAMOS A LA COMUNIDAD RELIGIOSA DE TODAS LAS IGLESIAS DE GRAL. ALVARADO  PARA QUE LOS NIÑOS ULTRAJADOS Y FAMILIAS, ENCUENTREN PAZ Y CONSUELO.
CONVOCAMOS A TODAS LAS FAMILIAS DE GENERAL ALVARADO PARA PEDIR QUE SE DECLARE DELITO A LA PROFANACIÓN Y ROBOS DE TUMBAS.
MIRAMAR ES LA CIUDAD DE LOS NIÑOS Y ES ACÁ DE DONDE SE LOS ROBAN EN LOS CEMENTERIO.
TODOS SABEMOS QUE EL ROBO DE UN CUERPO NO SE HACE PARA ALGO BUENO, TODOS SABEMOS QUE ES UNA MAFIA QUE ACTÚA CON IMPUNIDAD PORQUE NO ES DELITO Y PORQUE NI POLÍTICOS NI LA JUSTICIA SE INVOLUCRAN PARA HACER ALGO Y DETENER ESTO.
SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE EN SOLIDARIDAD AL DOLOR DE LOS FAMILIARES, PEDIMOS QUE MIRAMAR, OTAMENDI, MECHONGUÉ  Y MAR DEL SUD, SE MOVILICE PACÍFICAMENTE, PERO CON FIRMEZA, PARA PEDIR JUSTICIA Y CONDENAR A LOS RESPONSABLES DE ESTOS ACTOS MACABROS Y PARA EXIJIR EN NUESTROS CEMENTERIOS ESTÉN CUIDADOS CON MÁS Y MEJOR SEGURIDAD, PARA CONSEGUIR QUE SEA DELITO EL ROBO DE TUMBAS PERO SOBRETODO PARA QUE NUESTRO MUERTOS DESCANSEN EN PAZ.

No hay comentarios :