Asesinaron de un balazo a un hombre en la puerta de un salón de fiestas


Ocurrió esta madrugada en el barrio Puerto. Durante el festejo de un cumpleaños, la víctima de 28 años había tenido una pelea por celos. Investigan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el homicida.

Un hombre de 28 años murió esta madrugada tras ser baleado en la puerta de un salón de fiestas en el barrio puerto. Investigan si alguno de los invitados al cumpleaños, fue el autor del homicidio.
Informaron  que el hecho sucedió a las 5 de este domingo, cuando tras una fuerte discusión en el interior de un salón de eventos de la calle Rondeau 63 –entre Juan B.Justo y Solís- la víctima de 28 años, fue echada del lugar. Cuando estaba por retirarse en su auto, fue sorprendido por tres sujetos, uno de los cuales le efectuó al menos un disparo, que resultó letal.
“En el salón, la víctima había hecho una escena de celos a la cumpleañera, por una relación previa, delante de su actual pareja. Hubo golpes de puño y luego de separarlos, este joven seguía violento, por lo que fue invitado a que se fuera. Cuando estaba por irse del lugar y con el auto en marcha, aparentemente se acercó otro auto con tres sujetos: la víctima se bajó del auto, comenzaron a discutir y ahí se habrían producido varios disparos. Uno de ellos impactó en la zona de la clavícula y le ocasionó la muerte”, confiaron fuentes de la investigación.

Las pericias y el soporte de las cámaras de seguridad en el exterior del local de fiestas sumadas a las Centro de Monitores Municipal intentarán confirmar cómo fue el homicidio y si está relacionado a los incidentes dentro del salón.

Por otra parte esta tarde se le realizará una autopsia para confirmar la metodología del ataque.
0223

No hay comentarios :