Apuñalaron a un hombre en situación de calle y fue detenido


Ocurrió esta madrugada en inmediaciones a la Plaza Rocha. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal, mientras que el agresor quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 35 años en situación de calle fue apuñalado esta madrugada en inmediaciones a la Plaza Rocho por otro sujeto momentos después fue detenido por la policía.

El hecho se registró durante esta madrugada en la avenida Luro y España, cuando tras una discusión, un hombre de 43 años comenzó a atacar a atacar a una persona en situación de calle. La situación escaló y el agresor sacó un cuchillo de entre sus prendas y volvió a atacar a la víctima.

La víctima intentó defenderse del ataque y recibió tres “puntazos” en el codo y brazo derecho, que si bien no alcanzaron puntos vitales y serían heridas superficiales, fue trasladado al Hospital Interzonal, donde quedó internado.

Por su parte, el agresor fue detenido a los pocos momentos por personal de la comisaría primera y, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue imputado por “lesiones leves” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
LA CAPITAL

No hay comentarios :