ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD-MIRAMAR

EN HORAS DE LA TARDE PERSONAL POLICIAL, POR ORDEN DE FISCALÍA DESCENTRALIZADA DE MIRAMAR, PERSONAL REALIZÓ DOS ALLANAMIENTOS, DEBIDO A UN ROBO PROTAGONIZADO DÍAS ATRÁS EN LA CIUDAD.
Los allanamientos fueron en calle 1 Y 52 y el otro 1 Y 54 bis.
SEGÚN INFORMACIÓN ALLEGADA A NUESTRA REDACCIÓN, HABRÍA UN DETENIDO POR ESTE HECHO, ES MENOR DE EDAD.
EL ALLANAMIENTO FUE POR EL ROBO DE PRENDAS EN UN NEGOCIO CÉNTRICO.

INFORMÓ EN PRIMICIA FIGAALVARADO


ALLANAMIENTOS POSITIVOS
10/7/19 Personal de EPC Miramar y Sub DDI Finaliza allanamiento en barrio las Flores en Marco IPP por el delito de Robo intervención de UFI Miramar a cargo de Dr. Rodolfo Moure y de trámite ante Garantías 4 a cargo Dr. Tapia, arrojando resultado POSITIVO secuestrando arma de fuego calibre 22, mantenida comunicación con UFI Miramar misma dispone aprehensión y formación de causa por el delito Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil  para morador de vivienda(28) y libertad 161 cpp.

Personal de EPC Miramar, Finaliza allanamiento en barrio Marin en Marco IPP por el delito de robo con injerencia de UFI Miramar a cargo de Dr. Rodolfo Moure y de trámite ante Garantías 4 a cargo Dr. Tapia, arrojando resultado POSITIVO secuestrando ropas varias, mantenida comunicación con UFI Miramar misma dispone aprehensión y formación de causa por el delito ROBO para morador de la finca (28) y libertad 161cpp.



No hay comentarios :