Adolescente en situación de calle quiso robar un kiosco y el dueño le dio una paliza

Sucedió esta madrugada en un comercio ubicado en Alsina y la costa. El joven de 15 años resultó con un corte en la cabeza y distintos golpes, y quedó internado en el Materno Infantil.

Un adolescente de 15 años en situación de calle que intentaba asaltar un kiosco ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2800, fue sorprendido por el propietario del comercio y recibió una paliza.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles, cuando el joven trataba de ingresar al local por un orificio que había en la vidriera, producto de un robo anterior. Sin embargo, no pudo lograr su cometido: el dueño del local, un hombre de 30 años, lo atrapó, lo redujo a golpes y llamó a la policía.

Personal de la Subcomisaría Casino se hizo presente en el lugar y derivó al menor al Hospital Materno Infantil, en donde debió ser atendido a raíz de un corte en el cuero cabelludo y los múltiples golpes que recibió. Fuentes del nosocomio provincial confirmaron que aún se encuentra internado, con custodia policial. 

Por su parte, el fiscal de la UFI de Menores, Carlos Russo, dispuso que se inicien actuaciones por el delito de hurto en grado de tentativa.
0223

No hay comentarios :