ACTO POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA-MIRAMAR


203º Aniversario de la Independencia, en Miramar
Hoy martes  9 de julio, a las 15:00 hs, el Intendente Municipal Germán Di Cesare encabezará el acto oficial por el 203º Aniversario de la Independencia.
El evento se desarrollará en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Miramar (el Paseo Leloir s/n, entrada por Ruta Prov. 11)  donde  a partir de las 10:00 hs habrá diferentes espectáculos artísticos tradicionalistas, patio de comida y   la jornada  cerrará con un gran “Pericón Nacional” a cargo de las agrupaciones tradicionalistas, de  alumnos de diferentes establecimientos educativos e integrantes de asociaciones de jubilados del  Distrito, además  representantes de los establecimientos educativos bailaran “El Gato” y  finalizando se efectuará  otra danza folclórica siendo la misma “La Huella”.

Desde las 10 hs se podrá disfrutar de los festejos del Día de la Independencia en el Polideportivo Municipal con la muestra artística realizada por los alumnos  de las escuelas del distrito.

A partir de las 11 hs patio de comidas a cargo de Instituciones locales (empanadas, hamburguesas, panchos, pizza,  fatay, chorizo, pastelitos, tortas, etc.)

A partir de 11:00 hs Escenario abierto- espectáculos musicales.

15 hs Acto protocolar
Presencia de la Banda Aero Naval Atlántica
Participación del Taller de Lengua de Señas de la escuela Nº 501 a cargo de la Profesora Dolores Acha.

Gran Pericón Comunitario, Bastonero Lucas Suarez, y danzas tradicionales interpretadas por agrupaciones folklóricas, Centros de Jubilados y Escuelas del Distrito.

16 hs Continuamos con el escenario abierto.

Agrupaciones folklóricas: Sol de Mayo, Vidanza, Pialando Sueños, Las Tolderías, Raíces Argentinas, Taller  Sentimiento Criollo, Alma Gaucha Taller  de los Gauchos del Sur, La Mateada, Taller de Folklore Escuela Nº 3 Paraje La Ballenera.
Centros de Jubilados: Gral. Alvarado, Nueva Aurora y Amanecer en el mar
FES (Feria de la Economía Social) y  PUPA (Pequeñas Unidades Productoras de Alimento), Feria de Artesanos.

No hay comentarios :