UN DETENIDO: ROBA BICICLETA Y TERMINA PRESO-OTAMENDI

21.15HS: EN CALLES CORRIENTES ENTRE GÜEMES Y TUCUMÁN PERSONAL POLICIAL DE ESA LOCALIDAD DETIENE A UN SUJETO DE 24 AÑOS 
HORAS MÁS TEMPRANAS HABÍA ROBADO UNA BICICLETA.
FISCALÍA DE FLAGRANCIA LO DESTINARÍA  A BATÁN.
INFORMÓ FIGAALVARADO

“APREHENDIDO  POR S/ DAÑO, AGRESION CON ARMA Y HURTO-MIRAMAR


Fecha y hora indicada personal de la Subestación Otamendi , a raíz de llamado 911 dirige al domicilio ubicado en dicha localidad, se entrevistan con ciudadano  (72),  quien manifiesta que momentos antes le estaban rompiendo los vidrios de su vivienda un sujeto al que reconoce como de esa localidad y luego este  intenta darle una puñalada a ciudadano a otro ciudadano(58) que se hallaba en el lugar,: retirándose  el agresor del lugar. 

Abocados a la búsqueda, por las inmediaciones en calle Tucumán y  Santa Teresita, entrevistan con el ciudadano (28) a quien le sustraen una bicicleta, tipo playera, reconociendo al mismo autor, que le rompió los vidrios al dte. e intento apuñalar a transeúnte, continuando con la búsqueda,  al llegar a la arteria de calles Corrientes e/ Güemes y Tucumán, se procede a la aprehensión: sujeto (25), el cual en su poder poseía bicicleta sustraída y al cacheo se procede al secuestro de un arma blanca, tipo cuchilla, 25 cm de longitud. 

Directivas UFI Flagrancia, notificación 60 CPP, remisión a Unidad Penal 44 de Batan y comparendo a sede Judicial día Jueves 06 a primera audiencia junto a actuaciones. 

No hay comentarios :