QUE GENIO: Roba cocina de un geriátrico y la publica en Facebook


La propia víctima descubrió que la estaban ofreciendo en la red social. Pactó un encuentro y le avisó a la policía. El detenido tiene 44 años.
Un hombre de 44 años fue detenido en la tarde de este viernes luego de que intentara vender una cocina industrial que poco antes había sido sustraída del interior de un geriátrico.

Personal de la comisaría cuarta logró aprehender al vendedor luego de que el propio damnificado verificara su pálpito: la cocina la habían publicado en la red social en busca de compradores.

Los hechos se iniciaron en horas de la madrugada cuando el propietario de un geriátrico de 11 de septiembre al 4400 advirtió que autores desconocidos le habían robado una cocina industrial y una heladera familiar.

El hombre presumió que podía encontrar ambos artefactos en las redes sociales e inició una búsqueda que tuvo su resultado al hallar la cocina ofrecida en Facebook a 8 mil pesos.

Lo primero que hizo fue acordar con el vendedor la operación y luego se comunicó con la policía, lo que permitió hacer una entrega controlada.

Cuando la policía de la comisaría cuarta y las autoridades judiciales entraron en acción lograron aprehender al hombre de 44 años en Brown y Las Heras. Tenía en un vehículo la cocina robada en el geriátrico.

El vendedor fue acusado del delito de robo y encubrimiento.
LA CAPITAL

No hay comentarios :