Mata de tres disparos a un joven y se entrega en una comisaría


El homicidio ocurrió en el barrio Nuevo Golf y la víctima contaba con prontuario policiales. El autor del hecho concurrió una hora después a una comisaría y se entregó.

Un hombre con antecedentes penales fue asesinado de al menos tres disparos en el barrio Nuevo Golf y el autor del homicidio se entregó poco después en una comisaría de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Anselmo Farías (24), un joven que, según los registros policíacos, tenía antecedentes por robos a mano armada.

El hecho se produjo a las 16 bajo circunstancias que aún se investigan en el cruce de Lanzilota y calle 67, por donde caminaba Farías. En ese momento se cruzó con otro hombre que tras una breve discusión le efectuó varios disparos.

Mientras el agresor escapaba algunos vecinos asistieron a Farías y lo trasladaron hasta el Hospital Privado de Comunidad, donde al ingresar se constató su fallecimiento.

Una hora después, mientras la fiscal Andrea Gómez y la comisaría quinta intentaban identificar al autor y dar con su paradero, se produjo una derivación algo insólita del episodio. En otro sector de la ciudad, en la comisaría undécima, se presentó el homicida y se entregó a disposición de las autoridades policiales. De uno de sus bolsillos extrajo las tres vainas correspondientes a los proyectiles que impactaron en el cuerpo Farías.

De inmediato quedó detenido y fue identificado como José Juárez (30).
LA CAPITAL

No hay comentarios :