Golpean en la cabeza a un profesor universitario para robarle el auto: murió dos días después


Miguel Ángel Ramunno era profesor en la Facultad de Ingeniería y el viernes sufrió un violento robo en la esquina de su casa. El sábado debió ser internado y debido a graves complicaciones respiratorias, falleció.  Le realizarán una autopsia para determinar si los hechos están relacionados.

Un profesor de ingeniería que durante el fin de semana había sido víctima de un violento robo en el barrio José Manuel Estrada, falleció este domingo debido a una serie de complicaciones respiratorias y por estos momentos la justicia investiga si su deceso se relaciona con el atraco, debido a que la víctima había sufrido un fuerte golpe en su cabeza.

Miguel Ángel Ramunno (65) era profesor en la Facultad de Ingeniería, y el viernes pasado mientras sacaba su auto para llevar a su hija de 5 años al jardín de infantes, fue atacado por al menos dos personas, que lo golpearon violentamente en la cabeza y le llevaron el auto –con la promesa de dejarlo en un lugar determinado- además del celular y dinero en efectivo.
Fuentes consultadas por 0223 indicaron que el hombre comenzó a sentirse mal y concurrió a la clínica 25 de Mayo de nuestra ciudad pero le dieron el alta rápidamente.

El sábado su estado de salud se agravó: comenzó a tener problemas en el habla y un amigo lo llevo a la misma clínica, donde debieron hacerle una traqueotomía. El domingo su salud empeoró considerablemente y falleció producto de complicaciones respiratorias.

La justicia intentará determinar las causales de su muerte y este lunes se le practicará una autopsia para dilucidar si su deceso se relaciona con el violento robo sufrido el viernes.

Este lunes la facultad de Juan B.Justo 4302 se vio consternada por la triste noticia y no se hubo clases en la materia Máquinas Eléctricas 1, que dictaba Ramunno hasta el viernes.
0223

No hay comentarios :